¿Qué podemos hacer por su negocio?

Incremente la participación en el mercado.

Incremente la lealtad de clientes y empleados.

Mayor recomendación de boca en boca por clientes satisfechos con su empresa.

Consiga menor rotación de personal y gaste menos en capacitación e inducción.

Logre una mejor imagen y reputación que incremente la credibilidad en su empresa.

Consiga mas ventas de los clientes satisfechos.

Mayor frecuencia de compra de los mismos clientes.

Disminuya la incidencia de quejas de sus clientes.

Logre diferenciar a su empresa respecto de la competencia.

Mejore el clima laboral de su empresa e incremente la productividad laboral.

Conoce las ventajas que te ofrecemos

Trabajamos siempre bajo un código de ética profesional. La norma guía de nuestro actuar.

No compartimos nunca su información personal, ni de sus proyectos, ni de su empresa.

Mantenemos contacto permanente durante el desarrollo de su proyecto y hasta su conclusión.

Al finalizar le entregamos toda la documentación generada de manera impresa y en medios digitales cifrados.

No nos limitamos al trabajo de BackOffice de una consultoría, hacemos intervenciones InSitu.

Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito a Meses Sin Intereses.

Aceptamos pagos parciales o pagos mensuales, de acuerdo al tiempo del  proyecto.

Resolvemos todas sus dudas antes de contratarnos.

Todos nuestros proyectos los ejecutamos previo contrato con alcanzables y entregables.

Nuestro fin es ofrecer herramientas que trasciendan en su negocio sin que usted tenga de planta a un despacho consultor.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES    [FAQ]

1. ¿Cuánto cuestan su servicios?

Nuestros servicios no tienen un costo específico. Sin embargo, para poder ofrecerte un costo, necesitamos aplicar un Diagnóstico llamado "DNC" (Detección de las Necesidades del Cliente) para poder conocer las necesidades que tienen tanto tú como tú empresa para poder realizar un proyecto y posteriormente un presupuesto acorde a sus necesidades.

2. ¿Cuánto tiempo se lleva un proyecto?

No se tienen tiempos fijos, ni fechas exactas, cada proyecto conlleva diferentes periodos de desarrollo, ejecución e implementación, Sin embargo, suelen tener una ejecución promedio de entre 1, 3, 6, 9 y 12 meses de acuerdo a las condiciones del negocio del cliente, el nivel de desarrollo actual del negocio y el avance que presenten los colaboradores de su empresa. Para conocer un tiempo promedio mas certero, se debe realizar un estudio "DNC" para entregar una proyección al cliente.

3. ¿Cómo mi negocio puede iniciar un proyecto con ENSOmx?

Solo es necesario que nos proporciones información general de contacto y una breve descripción de lo que necesitas por medio del apartado de "CONTACTO" de esta página y un asesor te contactará para programar una visita a tu negocio o una reunión de trabajo en nuestras oficinas para poder realizar un estudio básico y y entregar un ante proyecto que tu mismo podrás adaptar a tus necesidades y  nosotros te entregaremos un presupuesto.

4.- ¿Cómo saber si los productos o servicios de ENSOmx son lo que mi empresa necesita?

Si después de analizar el contenido de la página no encuentra la respuesta que buscaba, Le sugerimos enviarnos un correo electrónico a "hola@ensomx.com" o llamarnos vía telefónica para poder ofrecerle atención personalizada, Muchas veces nuestros clientes tienen una idea de que es lo que necesitan, sin embargo suelen dejar fuera aspectos clave que le permitirían fortalecer y formalizar determinadas acciones, procedimientos o decisiones especificas en su negocio para que este logre sus objetivos y metas. En la primera reunión podemos establecer si los servicios o productos que ofrecemos son lo que usted necesita, dicha reunión no tiene costo alguno.

5.- ¿Qué tipo de garantía ofrece ENSOmx en sus servicios?

ENSOmx puede garantizar la entrega de toda la documentación administrativa y operativa generada para su negocio, misma que se desprende del compromiso laboral expresado en el contrato de prestación de servicios profesionales en el tiempo que este lo establezca y las condiciones pactadas. Sin embargo ENSOmx, requiere del compromiso del equipo de trabo del cliente, de la disciplina y el empeño puesto en general por la empresa para respetar, seguir y guiarse en dichos prendimientos, ya que no podemos garantizar situaciones ajenas a nuestra labor, Por ejemplo: Entregamos un manual de operaciones para determinado puesto de trabajo, pero con el paso del tiempo, tanto el encargado del puesto como su jefe inmediato dejan de lado los desarrollos realizados, es imposible que nosotros podamos garantizar su funcionalidad si no le dan observancia a los procedimientos desarrolladas por la empresa. La labor de ENSOmx tiene un alcance del 50% mientras el otro 50% corresponde a la empresa y sus trabajadores. ENSOmx solo garantiza la proporción correspondiente. Dicho de otro forma, ENSOmx proporciona las habilidades gerenciales que tu empresa necesita, la práctica y entrenamiento de dichas habilidades corren por cuenta del clietne. 

6.- ¿La labor de ENSOmx es dentro de nuestra empresa o solo en las oficinas de ENSOmx?

Normalmente el actuar es proporcional, realizamos en promedio un 70% BackOffice en nuestras instalaciones en la parte de desarrollo, y documentación de información necesaria para la implementación "InSitu" es decir el 30% restante lo utilizamos para implementar, levantar información y estudiar determinadas situaciones que nos permitan desarrollar herramientas para nuestros clientes directamente en sus instalaciones.

7.- ¿Porqué y cómo puedo confiarles la información de mi empresa a ENSOmx?

Es necesario, por la propia naturaleza de nuestro trabajo y para el desarrollo optimo del proyecto por el cual seamos contratados. Por lo que  será indispensable contar con información relevante, actual, real y veraz, de lo contrario la actividad que desarrollemos podría no ser de utilidad. Sabemos lo importante que resulta contar con dicha información y la desconfianza que puede generar en alguno de nuestros clientes la posesión de la información sensible de su empresa, por ello nos apegamos a un manejo responsable y confidencial de sus datos, nos conducimos bajo un código de ética profesional y establecemos una clausula de confidencialidad y exclusividad en el contrato de prestación de servicios profesionales.  Tanto nuestro aviso de privacidad y nuestro código de ética profesional están disponibles en este sitio web.

8.- ¿El servicio "InSitu" de ENSOmx es operativo dentro de mi empresa? 

No, el servicio InSitu comprende el análisis de la problemática, el levantamiento de datos e información, la capacitación y ejecución del proyecto, Pero en ningún momento puede ser operativo ni tener responsabilidades de operatividad en la empresa del cliente. 

9.- ¿Qué perfil tienen los colaboradores de ENSOmx?

Los colaboradores de ENSOmx poseen un perfil económico administrativo, tienen estudios en Administración, Informática Administrativa, Mercadotecnia y Negocios Empresariales. Sin embargo se tienen convenios con asesores, despachos y buros de diseño gráfico, contables y legales especialistas en su ramo, mismos que se integran a proyectos bajo una misma linea de trabajo que benefician al cliente final.

10.- ¿Cuánta experiencia tiene ENSOmx para poder ayudar a mi negocio?

ENSOmx posee experiencia laboral en los sectores de: Alimentos y Bebidas, Restauración, Académicos, Educativos, De la construcción, Inmobiliarios, Automotriz, Medios de comunicación, Entretenimiento y en retails ferreteros, electrónicos y de abarrotes.

11.- ¿Qué áreas de especialización tiene ENSOmx?

ENSOmx tiene su "expertise" en Administración, Recursos Humanos, Habilidades Gerenciales, Mercadotecnia y Negocios Empresariales.

12.- ¿Qué requisitos necesita cumplir mi empresa para iniciar un proyecto con ENSOmx?

Su empresa o centro de negocio tiene que manejar productos y servicios comerciales de carácter legal según lo establecido por las leyes mexicanas.  Además de cumplir con los requerimientos legales en trabajo y seguridad social, régimen fiscal en orden ó en su caso la intención de mejorar estos dos últimos puntos.

13.- ¿Donde están ubicadas las oficinas de ENSOmx y cual es su horario?

Estamos ubicados en calle "L" Legislatura No. 16, esquina con La Mora, Colonia La Ascensión, Atlacomulco, Estado de México, CP. 50455. Nuestro horario laboral es de Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 horas, no laboramos días feriados, Para una atención personalizada te sugerimos programar una cita por medio del formulario de contacto de esta página web.

14.- ¿En ENSOmx pueden ayudarme con todo lo que mi empresa necesita para crecer o lograr sus objetivos?

No, ENSOmx, solo tiene "Expertise" en las áreas de administración, administración estratégica, liderazgo, recursos humanos, uso de TIC´s, desarrollo organizacional, habilidades gerenciales, investigación de mercados, sondeos de opinión pública, mejora continua organizacional, mercadotecnia, estrategia publicitaría y ventas. En ENSOmx no intervenimos en cuestiones fiscales, contables, legales, logísticas, aduaneras, médicas, de seguridad o protección civil, etc..

 

15.- ¿Voy a depender todo el tiempo de los servicios de ENSOmx?

No, la función de ENSOmx es estudiar el caso particular de cada cliente, mostrar los resultados al cliente, proponer alternativas de solución a sus problemas, desarrollar herramientas que permitan controlar la problemática y evitar que se presente, aplicarla o ejecutarla, capacitar a su personal para su uso y aplicación y volver auto suficiente a su empresa para que no requiera de nuestros servicios de por vida.

16.- ¿ENSOmx es una agencia de outsourcing?

No, ENSOmx es una agencia de búsqueda y selección de personal, la parte de contratación y pago de nóminas corre por cuenta de la empresa oferente de la vacante, misma que contrata al trabajador bajo sus propios métodos. ENSOmx se limita a la publicación, la difusión, la búsqueda, el reclutamiento y canalización del candidato a la empresa, siempre con base en el perfil de puestos proporcionado.

17.- Soy una persona que busca trabajo ¿ENSOmx puede ayudarme a conseguir empleo?

Si, ENSOmx te pedirá tu Curriculum Vitae Actualizado con datos de contacto y fotografía. Lo ingresaremos a la postulación de alguna vacante disponible en la que el perfil sea el indicado y te mantendremos al tanto del proceso, sus etapas y los resultados de la selección.

18.-¿ENSOmx tiene alguna relación con instituciones de gobierno?

No, ENSOmx es una empresa independiente y particular. No tiene ningún tipo de negociación con ningún actor político o institución de gobierno. Únicamente es observador y respetuoso de la ley, promovemos la cultura de la legalidad y el respeto.

19.- ¿Que es la consultoría de empresas o consultoría administrativa?

Básicamente es un servicio brindado por profesionales en las distintas derivaciones que componen el amplio mundo de la administración de empresas. Este servicio te brindará las herramientas que necesitas tú, tus colaboradores y tú negocio en general para organizar y estandarizar procesos que te permitan progresivamente potenciar el desarrollo de tu negocio. Te brindará las herramientas que empresas lideres utilizan para tener éxito comercial y te auxiliará en las áreas de oportunidad de tu negocio. 

20.- ¿Porqué es bueno contratar a una consultoría?

Por lo regular las empresas que cuentan con el servicio de una consultoría, suelen ser empresas que buscan crecimiento, expandirse, mayor rentabilidad, mejor posicionamiento y sobre todo incrementar sus ventas. Una empresa que cuenta con un servicio de consultoría, le permite a las empresas poder tener una visión mas amplia y neutra, que ademas le brinde herramientas y asesoría externa de calidad enfocadas en el expertise de la consultoría. En muchas ocasiones la consultoría puede ser punta de enlace con otras empresas del sector, gestora de la innovación y promotora de los cambios en organizaciones que han caído en la trampa mortal de la rutina y la adopción del coas como modo de vida productiva.

Usamos Whattsapp

Teléfono: 7122036760

Contáctanos por email

hola@ensomx.com

Nuestras oficinas en:

Legislatura 16A, Col. Ascensión, Atlacomulco, Estado de México. CP. 50455.

Síguenos

  • whatsapp icon2
  • facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Blogger

Derechos Reservados

© 2018, ENSOmx.com

PrivacidadENSOmx.png
CEticaENSOmx.png
SociosENSOmx.png

FAQ   |   Buzón   |   Noticias   |   Mapa del sitio