CONOCE  TIMEWORK

Control de asistencia del personal

TU PRÓXIMO SISTEMA DE CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA DEL PERSONAL DE TU EMPRESA Y SUCURSALES

Si quieres empezar a crecer y/o mantener orden en el personal. TimeWork Reloj Cgecador es la mejor opci[on para tu empresa. Con esta util herramienta de bajo costo, podras controlar hasta mas de 1000 empleados y sus movimientos en cada una de las sucursales de tu negocio sin tener que ir fisicamente a cada una de ella, pudiendo descargar toda la informci[on desde la computadora del persoal de recursos humanos para que pueda integrar la nomina de una manera mas practica, segura y confiable.

Con TimeWork Reloj Checador, el control será mas confiable, eficiente y rápido que nunca. TimeWork se adapta al tamaño y presupuesto de tu empresa o negocio.

Puedes utilizarlo solo con el teclado de tu computadora para registrar entradas y salidas, también puedes usar el lector de huella digital por usb para mejorar la seguridad del chequeo o bien puedes usar el lector independiente de huella digital con reloj integrado.

Lo importante es que la inversión que hagas te garantiza la posibilidad de expandir tu capacidad de empleados y siempre tendrás actualizaciones gratuitas de por vida.

No requiere configuraciones complejas para su operatividad diaria.

Ya que esta diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos avanzados en computación, una vez instalado y configurado prácticamente hará el trabajo por ti. Importará incidencias de trabajadores, emitirá tus credenciales, administrará fechas de ingresos y bajas del personal, números de de emergencia, tallas de uniformes, fotografías de expedientes, reportes de asistencia, faltas, retardos, ausentismos, permisos, vacaciones y todo lo que necesitas para calcular como un profesional la nómina de tus trabajadores y en un tiempo record.

 

Y lo mejor:

Cuentas con el soporte de EnsoMx para que tu experiencia con TimeWork Reloj Checador seá la mejor. Quedarás tan satisfecho que te preguntarán que fue lo que hiciste en tu negocio. 

TIMEWORK Reloj Checador (Básico)

Incluye solo el lector USB y una licencia de uso hasta para 10 empleados, sin límite de sucursales. Todas las demás funciones están disponibles y sin restricción. No requiere configuraciones complejas para una sola ubicación. Si requiere que ENSOmx configure pro usted todas sus sucursales tiene un costo adicional de entre $1,000.00 a $2,500.00 pesos MXN.

$ 1,999.00

Incluye impuestos

TIMEWORK Reloj Checador (Pro)

Incluye solo un reloj digital con teclado, pantalla retroiluminada con sensor lector de huellas digitales y conectividad USB y Ethernet.  y una licencia de uso hasta para 200 empleados, sin límite de sucursales. Todas las funciones están disponibles sin restricción. No requiere configuraciones complejas para una sola ubicación. Si requiere que ENSOmx configure pro usted todas sus sucursales tiene un costo adicional de entre $1,000.00 a $2,500.00 pesos MXN.

$ 6,000.00

Incluye impuestos

NOTA: Si esta información es limitada para tomar una decisión, por favor contactenos, podemos ofrecerle atención personalizada que se adapte a sus necesidades.

Usamos Whattsapp

Teléfono: 7122036760

Contáctanos por email

hola@ensomx.com

Nuestras oficinas en:

Legislatura 16A, Col. Ascensión, Atlacomulco, Estado de México. CP. 50455.

Síguenos

  • whatsapp icon2
  • facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Blogger

Derechos Reservados

© 2018, ENSOmx.com

PrivacidadENSOmx.png
CEticaENSOmx.png
SociosENSOmx.png

FAQ   |   Buzón   |   Noticias   |   Mapa del sitio